C/ Leyre Nº17
CP/ 31003 Pamplona, Navarra
+ 948 178 399

Solicita tu cita

Rostro SIC
Estética facial

La excelencia es uno de los principios que caracterizan nuestro trabajo profesional y especializado, también en la estética facial. Desde SIC, ofrecemos una amplia gama de tratamientos centrados en restaurar o mejorar la salud y aspecto del rostro y el cuello de nuestros pacientes.

Tratamientos

Cirugía estética

En el ámbito de la cirugía estética, impulsamos un variado rango de intervenciones o técnicas para corregir los problemas de carácter funcional y estético del ámbito maxilofacial (BCC).

Blefaroplastia

A través de la blefaroplastica, en SIC extirpamos el exceso de piel que tiende a acumularse en los párpados.

El exceso de piel alrededor de los ojos también puede reducir el campo de visión del paciente. Por eso, la blefaroplastia también contribuye a reducir o eliminar estos problemas de visión.

Rinoplastia

La rinoplastia sirve para corregir las deformidades y posibles problemas estéticos y funcionales en la nariz. Una intervención que también realizamos desde SIC para eliminar sus posibles desviaciones, malformaciones congénitas o defectos adquiridos por enfermedades y traumatismos.

Con el objetivo de dotar a la nariz de una nueva forma y aspecto, realizamos técnicas de rinoplastia quirúrgica (aquellas que requieren de una cirugía) y no quirúrgica (cuando los defectos existentes son más leves y no resulta necesario acudir a una cirugía).

Esta última, también conocida como rinomodelación, es una técnica o tratamiento que nos permite moldear la nariz, aplicando ácido hialurónico sobre los puntos sobre los que queremos actuar.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que se realiza para corregir las orejas prominentes y hacer que estas se encuentren más pegadas a la cabeza y/o presenten un tamaño más pequeño.

En SIC llevamos a cabo esta intervención a través de incisiones en la parte de atrás o en los pliegues internos de las orejas que nos permiten proceder a la eliminación del exceso de cartílago y piel.