C/ Leyre Nº17
CP/ 31003 Pamplona, Navarra
+ 948 178 399

Solicita tu cita

Rostro SIC

Cirugía ortognática

La cirugía ortognática es una intervención que permite corregir las deformidades dento – maxilares. Su objetivo principal es conseguir una armonía facial con una oclusión estable en el tiempo, solucionando problemas tanto estéticos como funcionales.

Tratamientos

Nuestra especialidad médica nos permite ofrecer en Maxilofacial SIC este tipo de tratamientos, y siempre hemos de hacerlo con colaboración con otros compañeros ortodoncistas.
Cada caso se estudia de forma pormenorizada para decidir el tipo de intervención que puede incluir uno o ambos maxilares (cirugía monomaxilar o bimaxilar).

En ocasiones, como procedimiento auxiliar a la cirugía ortognática, también resulta necesario realizar una mentoplasia: una intervención quirúrgica sobre la barbilla o el mentón, destinada a lograr una mayor armonía sobre el rostro del paciente.

Al término del tratamiento, la mejora simultánea de la estética y de la corrección de la función masticatoria es notable, lo que redunda en satisfacción para el paciente que decide operarse y para todo el equipo clínico que está al frente.