C/ Leyre Nº17
CP/ 31003 Pamplona, Navarra
+ 948 178 399

Solicita tu cita

Rostro SIC
Cirugía oral y preprotésica

Contamos con el más especializado equipo de profesionales en el ámbito maxilofacial para llevar a cabo cualquier tipo de intervención quirúrgica en la boca y alrededores. A través de las técnicas más avanzadas y el uso de materiales biocompatibles, impulsamos la cirugía oral y preprotésica, adaptándonos a las necesidades de cada caso, con el máximo rigor y profesionalidad posibles.

Tratamientos

Lesiones de la mucosa oral

Las lesiones de la mucosa oral pueden manifestarse de diversas maneras (traumatismos, bultos, manchas o incluso llagas en la boca y los labios); por lo que, desde Maxilofacial [SIC], entendemos que su diagnóstico debe resultar muy preciso para descartar lesiones potencialmente malignas y proceder a su correcto tratamiento.

Muchas de estas lesiones requieren de un tratamiento exclusivamente médico como los corticoides tópicos (hormonas de propiedades antiinflamatorias que actúan sobre el área afectada) o antifúngicos (medicamento que suele utilizarse para combatir la aparición de hongos en la boca); mientras que otras son susceptibles de ser extirpadas mediante una cirugía.