C/ Leyre Nº17
CP/ 31003 Pamplona, Navarra
+ 948 178 399

Solicita tu cita

Logotipo SIC
Imagotipo SIC
08 Feb 2024 - Actualidad

Nueva clínica, mismos valores de siempre

Imagen de la noticia Nueva clínica, mismos valores de siempre

En Clínica SIC defendemos nuestra especialidad maxilofacial desde la esencia, y -en particular- desde nuestra experiencia. Durante los 30 años que nutren nuestro recorrido profesional, hemos ejercido nuestra vocación bajo el nombre de ‘Clínica Doctores Garatea’. Una trayectoria que hemos ido forjando desde nuestra clínica que, hasta ahora, se encontraba en Mendebaldea.

Hoy, bajo el nombre de Clínica SIC, damos a conocer nuestra nueva web corporativa, así como nuestro cambio de ubicación. Una verdadera oportunidad para comunicar la esencia y valores sobre los que se sustenta nuestra marca: compromiso con pacientes y compañeros, ética profesional y vocación de servicio.

A partir de este lunes 12 de febrero, nuestro equipo se trasladará a la Calle Leyre, número 17. Un punto desde el que seguiremos poniendo nuestra vocación y profesionalidad al servicio de nuestros pacientes, con la misma cercanía y confianza de siempre. De esta manera, nuestra nueva clínica se encuentran en un punto más céntrico y accesible para todos. Se trata de una manera eficaz de centralizar nuestro servicio y una oportunidad para renovar las instalaciones, herramientas y equipos.

Os esperamos en la Calle Leyre, número 17. Un espacio moderno y acogedor, en el que continuamos con nuestro proyecto, creado desde la pasión y la trascendencia.